miércoles, 30 de octubre de 2013

Retorno temporal de Ósmar al grupo Etiqueta Negra

Hace algunos días Ósmar Maldonado dejó la agrupación D-Klasse para retornar a Etiqueta Negra, sin embargo detalló que su contrato en dicha banda es solo por un año.

“D-Klasse entró en receso porque muchos de los integrantes de momento están involucrados en proyectos personales. Al año tal vez retome el proyecto”, contó Ósmar a OPINIÓN, a tiempo de detallar que una de sus vocalistas, Paola Villarroel está participando en la segunda temporada del reality “Yo me llamo” y Karin Claure, también vocalista, está a poco de titularse de la carrera de Comunicación Social.

Ante esta situación de evidente inestabilidad dentro D-Klasse, Ósmar aceptó la propuesta que su manager Nelson Pérez le hizo para volver a cantar en Etiqueta Negra.

Composiciones y grabaciones

detalles La primera canción que Ósmar grabó al retornar a Etiqueta Negra titula “Eres”, la misma está en una etapa promocional en la actualidad.

Respecto a su contrato, Ósmar reveló que no le prohíbe desarrollar proyectos musicales paralelos, por ello está considerando reactivar D-Klasse la gestión 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario