viernes, 25 de octubre de 2013

Molotov llega a la Llajta

Luego de nueve años, el público cochabambino volverá a disfrutar de la música de Molotov en la curva sur del estadio Félix Capriles, mañana sábado 26 de octubre.

El total 18 personas entre músicos, técnicos y demás- arribarán al aeropuerto Jorge Wilstermann la mañana del sábado para hacer realidad un espectáculo musical que se prevé se extienda a lo largo de dos horas.

Según uno de los organizadores, Roberto Espinoza, a diferencia del concierto del año 2004, las exigencias del grupo para la presentación del sábado son más costosas.

“Solo en cuestión de sonido y escenario estamos invirtiendo 15 mil dólares”, detalló Espinoza, a tiempo de agregar que sus requerimientos en camerinos no son fuera de lo normal.

Detalló que Molotov pidió whisky Johnnie Walker (etiqueta roja), tequila, cerveza, agua y jamones.

A tiempo de detallar que no habrá un grupo telonero, con la intención de disfrutar más de la música de Molotov, Espinoza invitó a la población a adquirir sus entradas en los cinco puntos de venta habilitados: instalaciones de “XCobrar” del IC Norte del Hipódromo, del Hipermaxi de la Juan de la Rosa y de Quillacollo; “Phonebol” del IC Norte de la América y galería musical junior.

El precio de las entradas en gradería es de Bs 90 y en pista es de 160.

No hay comentarios:

Publicar un comentario