miércoles, 9 de octubre de 2013

Llega Octoberfest


A través de su página oficial en la red social Facebook, la agrupación boliviana de rock Octavia confirmó su presencia en la novena versión de Octoberfest en el Club Hípico.

“Confirmado, estaremos en Cochabamba”, escribieron en su muro, a manera de referirse a este evento que será inaugurado de manera oficial el próximo viernes 11 de octubre y culminará el sábado 12.

La presentación de Octavia está prevista para el primer día del Octoberfest, sin embargo este no será el único grupo que amenizará la jornada festiva que iniciará a las dos de la tarde.

Entre los artistas que ofrecerán un espectáculo musical figura La Jova, Clover, La Ramona, Latin Brass, Fernet y muchos otros más.

Para que la presentación de los músicos invitados sea un éxito, los organizadores tiene previsto la instalación de una tarima de 12 metros por ocho.

Asimismo anunciaron que la iluminación seguirá las tendencias de las fiestas de Ibiza.

DETALLES El precio de las entradas en preventa es de 40 bolivianos. Lo más importante es que con un ticket se puede acceder a los dos días de fiesta y de cortesía dan una cerveza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario