jueves, 3 de octubre de 2013

León Gieco llegará en diciembre a Santa Cruz

León Gieco vuelve a Bolivia y esta vez le tocará a Santa Cruz disfrutar de su música, así lo confirmó el Ministerio de Culturas este miércoles, sólo falta por definir la fecha exacta y el lugar en el que cantará el cantautor argentino pero se confirmó que diciembre es el mes elegido para el recital.

Edson Hurtado, representante de la Oficina Regional de Culturas y Turismo en la ciudad aseguró que la coordinación de la presentación se está evaluando de forma directa desde La Paz.

Además Gieco presentará en la ciudad el filme documental 'Mundo Alas', que relata el viaje que hizo el cantante junto a un grupo de artistas de capacidades distintas, que a través del canto, el baile y la pintura muestran sus habilidades.

No se conoce si el recital será gratutito, como sucedió en El Alto el pasado mes de julio, y como en el caso de Silvio Rodríguez el año pasado, pero existen altas probabilidades de que esto se repita.

Gieco que es considerado uno de los grandes del rock argentino, ha expresado en varias oportunidades su simpatía con el gobierno de Cristina Fernández y con otros gobiernos progresistas de la región como es el caso de Evo Morales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario