viernes, 4 de octubre de 2013

'AnimalOil', en vivo

Oil es sin duda alguna una de las bandas nacionales que más ha dado que hablar en los últimos años, ahora en la ciudad de Santa Cruz no hay excusas para perderse sus conciertos. Los cuatro "cochalas" compartirán escenario con Animal de Ciudad, que se encuentra promocionando su último álbum de estudio denominado "Quemar por Quemar", así dos grandes del movimiento musical boliviano interpretarán sus mejores temas en Blackmount, mañana, desde las 22:00.

Desde 'Cocha'. Oil es una banda que llama la atención fuera de su calidad de trabajo, su propuesta y su constancia por la fidelidad de los fanáticos, quizás por esa vena grungera que recorre a toda una generación en el país. La última vez que la banda estuvo presente en Santa Cruz fue en la Manzana 1 en el pasado Bolivia Rock. "El trabajo que se está haciendo en Santa Cruz es admirable y la propuesta está creciendo gracias a muchos artistas y gestores como Ronaldo", indicó "Chelo" Navia, vocalista de Oil. Además, remarcó que es muy importante que todos los músicos se enfoquen en hacer canciones propias, "porque es ahí donde realmente está la propuesta sincera y hacerlo profesionalmente, ser autocríticos para así poder producir material bien hecho y retroalimentarnos, para crecer juntos, como un movimiento cultural nacional, así podremos hacer que la escena crezca".

El concierto. "Si bien hemos compartido escenario en festivales y conciertos en Santa cruz y Cochabamba, esta es la primera vez que hacemos un mano a mano", afirmó Ronaldo Vaca Pereira. Los chicos de Oil repasarán sus cortes conocidos además de canciones nuevas que serán parte su próximo disco, en la cual tratarán de mostrar la nueva etapa de la banda con nuevos elementos y recursos instrumentales. "Nos han beneficiado mucho en la parte creativa, hemos diversificado nuestro sonido, sin alejarnos de la esencia misma de la banda", puntualizó Navia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario