miércoles, 4 de septiembre de 2013

TERCER ENCUENTRO DE JóVENES/// BAJO EL LEMA “JOVEN CREE…ÉL CONDUCIRá TU VIDA”

Preocupados por el futuro de la sociedad actual y movidos por el ímpetu de restaurar los valores éticos y morales en la juventud, llevando el mensaje de Cristo a su corazones, la renovación Carismática Católica organiza el Tercer encuentro de jóvenes “Trascendiendo Límites”. El encuentro se realiza por la necesidad de ver a tantas personas involucradas en vicios, con problemas familiares, afectivos, autoestima, falta de valores, suicidio, pandillas, etc. que afectan al conjunto de la sociedad en sus distintos ámbitos: familia, unidades educativas, universidades. Son por estas razones que se busca una nueva forma de evangelizar a los jóvenes y padres de familia de una manera más efectiva utilizando nuevos recursos y espacios.

Este encuentro en su tercer año, bajo el lema “Joven cree…Él conducirá tu vida” inicia sus actividades el jueves 5 de Septiembre a hrs. 18:30 en el Auditorio de la Universidad Católica Boliviana con el I Simposio “Familia Cree” dirigido a padres de familia, en el cual se abarcará temas relacionados a la familia (el amor y la comunidad). Se contará con la participación de expositores internacionales y nacionales: Padre John Montoya (Colombia) teólogo, Mgr. Alfonso Vía Reque (Bolivia) rector de la Universidad Católica Boliviana San Pablo y Dr. José Heresi (Bolivia) psicólogo.

El 6 de Septiembre a las 18:30 horas en el colegio Pedro Poveda se efectuará Noche de Alabanza con el artista invitado Pablo Collazo, destacado cantautor argentino cuyo testimonio de vida es un ejemplo a seguir, concluido el concierto se iniciará el encuentro de jóvenes; en el que se disertarán prédicas a cargo del Padre Jonh Montoya y el hermano Pablo Collazo.

La Noche de sanación y milagros, se desarrollará el sábado 7 de Septiembre a partir de las 18:00 horas en el Colegio Pedro Poveda. Jesucristo a través de sus signos reflejará su rostro vivo y real que es capaz de devolver la fe y el sentido más profundo de la vida a personas que han perdido toda esperanza.

DATOS DEL EVENTO

Jueves 5 Simposio “Familia Cree”

Lugar: Auditorio Universidad Católica

Horario: 18:30

Aporte: Bs. 30 pareja Bs. 50

Viernes 6 Noche de alabanza “Pablo Collazo” Lugar: Coliseo Colegio Alemán Santa María

Horario: 18:30

Aporte: 25 Bs

Viernes 6, Sábado 7 y Domingo 8 Encuentro “Joven cree… Él conducirá tu vida”

Lugar: Colegio Pedro Poveda

Aporte: 100 Bs (Estadía, alimentación y concierto).

Sábado 7 noche de sanación y milagros Lugar: Colegio Pedro Poveda

Horario: 18:30

Ingreso libre

No hay comentarios:

Publicar un comentario