miércoles, 11 de septiembre de 2013

Santa Cruz alista su power del rock

Con un total de nueve bandas confirmadas; Los Salmones, Billy Castillo Group, Fiesta Cuetillo, Infames, Surdo, 9mm, La 69, Kardan Blues Band, y Amoniako, de Cochabamba, se realizará la segunda versión del llamado "Día del Rock Cruceño", en el Parque Urbano de nuestra ciudad, donde los mencionados protagonistas contagiarán a los presentes la "fiebre" del rock nacional. "Esperamos la participación de más de 2.500 personas, amantes de la música regional y el rock", expresó Miguel Cabruja, líder del grupo Los Salmones.

Más del show. Será como ya lo anunciamos, a orillas de las aguas danzantes del Parque Urbano de nuestra ciudad donde se montará una amplia y alta tarima para los artistas. "Contaremos con dos tarimas, una de 6 x 12 metros para el desenvolvimiento y presentación de los cantantes, y otra un poco más alta, de 3 x 10 metros, para la puesta de los instrumentos, como la batería, entre otros", comentó Cabruja. "En los laterales del anfiteatro habrá una serie de toldos donde se exhibirá una variedad de merchandising de las bandas participantes", acotó Miguel. "El show empezará a las cuatro de la tarde en punto con las tonadas de la banda Amoniako, de Cochabamba", dijo Cabruja. "Cada banda estará en escenario 45 minutos. Cada una de ellas "regalarán" a Santa Cruz un tema fusión de rock fusionado con taquirari", enfatizó Cabruja, quien con su banda se encargará de cerrar con "broche de oro" la cita a las 10 de la noche.

After party del show. Se llevará a cabo en Clapton Club a partir de las 12 de la noche. La entrada costará 30 bolivianos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario