viernes, 13 de septiembre de 2013

"El Puma" y 15 grupos le cantan hoy a Cochabamba

“Dios mediante vamos estar en la noche con el concierto, pasando un rato agradable", dijo ayer el cantante venezolano José Luis Rodríguez, "El Puma", en breves declaraciones a la prensa tras su arribo al aeropuerto de Cochabamba.

Rodríguez cantará hoy en la serenata a Cochabamba en el estadio Félix Capriles junto a 15 cantantes y grupos musicales nacionales y algunos invitados internacionales.

“Queremos que nuestros hermanos cochabambinos puedan deleitarse de manera gratuita, con un concierto de primer nivel; y qué mejor que con José Luis Rodríguez", dijo el alcalde de la ciudad de Cochabamba, Edwin Castellanos.

El espectáculo empezará a las 15:00. También confirmó su presencia la banda colombiana Metal Puro.

Participantes

La cartelera musical para la serenata de hoy está conformada por Wayra, Liciel Izumi, Código Fher de La Paz, Thempo, Betty Veizaga, Amaru, Mariachi Diamante, Voltaje, T’ikas Wayra, Vicente Valenzuela, Etiqueta Negra, Tupay, Luna Diabla, Yuri Ortuño, Jarana, Proyección, Código Fher, Etiqueta Negra y PK2.

“Gracias Cochabamba por recibirme, por invitarme y hacerme partícipe de esta celebración”, dijo "El Puma" en un primer contacto con la prensa.

El escenario será instalado en el sector de preferencia del estadio, habilitándose las curvas norte y sur, además del sector de general para todo el público. Estarán disponibles todos los ingresos a estas áreas, las puertas se abrirán a las 15:00, y se recomienda al público ubicarse en el sitio de su preferencia con la debida anticipación y calma, porque se espera una asistencia masiva de la población, el ingreso es gratuito.

Sonido

Se ha contratado un sistema de amplificación y luces que reflejarán con calidad el espectáculo, se ha coordinado la seguridad con la Policía y personal de la Alcaldía y de la Intendencia Municipal apoyarán en el control.

El oficial de Cultura, Ubaldo Romero, recordó que este es un regalo a la población, que en muchos casos no tiene posibilidades de pagar para ver un espectáculo internacional, y que cada año se mejorará la inversión para el deleite del público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario