viernes, 13 de septiembre de 2013

El hip hop tiene una asamblea



Los cultores de la cultura hip hop en Santa Cruz tienen una cita hoy, desde las 15:00, en el Parque El Arenal en el 4to. Encuentro del Movimiento Urbano. El evento se prolongará hasta el domingo, con una serie de actividades y competencias en los cuatro elementos del hip hop: el DJ, el breaking, el grafiti y el MC.
Los ganadores de las distintas disciplinas obtendrán el derecho a llevar la bandera boliviana hasta Lima (Perú), al Festival Internacional de Culturas Urbanas.
Entre las actividades que se ofrecerán está el taller de estiramiento y calentamiento dictado por la experta Paula Pinto, enfocado a bailarines para evitar lesiones o cómo calmar dolores.
Los duelos de baile serán street dance, battle 2 vs 2, bboys 1 vs 1, popping 1 vs 1.

¡El arte está en la casa!
También habrá competencia de grafiti con 15 ‘grafos’ que le darán duro al spray. Tres ‘gallos’ medirán sus rimas y ocho artistas y organizaciones expondrán sus creaciones relacionadas con la cultura.
Las ‘crew’ que confirmaron su participación son So Yeah!, 3.000 All-Stars, Nexus y Looney Tunes.
En la calle se respira cultura, y el hip hop es una de las más creativas maneras de expresión. Será una cita importante para descubrir los latidos urbanos

No hay comentarios:

Publicar un comentario