lunes, 9 de septiembre de 2013

Concierto. Molotov y Café Tacuba tocarán el 25 de octubre.

Los clásicos como "Frijolero", "Gimme the power" por un lado; por otro, "Eres", "La Ingrata", "Como te extraño", entre otros, son los que el país volverá a escuchar en vivo de las grandiosas bandas mexicanas Molotov y Café Tacuba, que el próximo mes pisan suelo boliviano, específicamente para la segunda versión del Festival del Rock La Paz, que se efectuará el 25 octubre en el Teatro al Aire Libre.

Las bandas. Café Tacuba está de gira promocionando su séptimo álbum "El objeto antes llamado disco" y de la misma manera Molotov con su disco que hizo al vivo "Desde Rusia con amor". Ambos grupos actualmente están en plena promoción de sus discos en Europa, Estados Unidos y ahora se vienen para Sudamérica, según indicó David Maldonado, productor del Rock La Paz.

Detalles del evento. Las entradas se vendrán 25 días antes del festival y los puntos de venta tanto en La Paz como en Santa Cruz, serán dados a conocer por las redes sociales, aunque Maldonado anunció que también puede haber la posibilidad de que se vendan de manera on line.

Festival del Rock La Paz. "Se realiza con el fin de generar un espacio del rock a nivel local e internacional con el objetivo de realizar un punto de encuentro de artistas todos los años", recalcó David Maldonado.

2 comentarios:

  1. el concierto o festival solo es en lpz? no van a otras ciudades?

    ResponderEliminar
  2. desde cuando estaran las entradas dsiponibles

    ResponderEliminar