miércoles, 11 de septiembre de 2013

Bon Jovi en Sudamérica

El Estadio Monumental, de Santiago, se prepara para un concierto poderoso e inolvidable con una banda que se ha mantenido encabezando permanentemente el “Olimpo del Rock” y que está a días de aterrizar en Chile. Se trata de la banda estadounidense Bon Jovi, que se prepara para tocar el viernes 13 de septiembre junto a Nickelback.

Consagrado artista. Bon Jovi regresará a Chile por cuarta vez en el marco de la gira "Bon Jovi Because We Can – The Tour", donde estará presentando su último álbum "What About Now", mismo que fue lanzado el 12 mayo.

Su arribo a Sudamérica. No dejará indiferente a nadie ya que los liderados por John Francis Bongiovi Jr. (Jon Bon Jovi) vienen a Chile como parte de lo que pretender dar a conocer en el Rock in Río el 20 de septiembre en Brasil, además de Argentina, fecha que también fue confirmada y se estarán presentando en el país trasandino por quinta vez. Las filas de la agrupación no serán con plantel completo debido a la ausencia del guitarrista Richie Sambora. La explicación que se dio a conocer fue por motivos personales, aún que se especula que su problema con el alcohol es lo que lo mantiene distanciado de la gira. Los norteamericanos brindarán en los escenarios latinoamericanos y presentará sus nuevas canciones, además de los éxitos: “It’s my Life”, “Livin’ on a prayer”, “You Give Love a Bad Name” o “Wanted Dead or Alive” entre otras.

Bon Jovi. Es una banda formada en Nueva Jersey en 1983 por su líder y vocalista Jon Bon Jovi. Durante sus primeros años fueron considerados los pioneros del glam metal, género roquero de los noventa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario