viernes, 30 de agosto de 2013

Vicente Fernández afirma que “el peligro ya pasó” tras sufrir una trombosis pulmonar



El cantante Vicente Fernández afirmó a un noticiero del canal mexicano Televisa que “el peligro ya pasó” y que guardará reposo en su casa durante unos 15 días tras sufrir una trombosis pulmonar que lo obligó a internarse desde el martes en un hospital de la ciudad de Guadalajara, según reporta el sitio web de espectáculos enelshow.com.

"Estaré en reposo durante 15 días en la casa, sin bajar escaleras, y agradezco las oraciones de todo mi pueblo, y de amigos como tú, pero creo que lo peligroso ya pasó", contó el cantante de 73 años.

La dolencia le fue detectada durante una de las revisiones que Fernández se practica cada tres meses desde que en noviembre le extirparon un pequeño tumor en el hígado en una operación en Houston en el sur de Estados Unidos.

"El sábado pasado iba subiendo las escaleras de mi casa, luego de nadar, y mi doctor (Roberto Esquivel), que siempre está a mi lado, me dijo: señor le escuché un zumbido en la garganta y lo noto muy agitado", explicó el cantante de rancheras.

Fue así que su médico cardiólogo le dijo que debía ser ingresado al hospital. Además le advirtió que si se regresaba al rancho posiblemente ya no llegaría vivo, por eso accedió internarse.

"Ya ves cómo es esto y me metieron como a cinco aparatos que son bien ruidosos; entonces el doctor me dijo que me iba a ir en silla de ruedas hasta mi camioneta para trasladarme al sanatorio. La verdad yo no me daba cuenta porque esta enfermedad no se siente, pero es de ya", agregó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario