jueves, 22 de agosto de 2013

SE PRESENTARÁ EN SEPTIEMBRE “Alma Eterna” prepara su segunda producción

La banda de rock potosina “Alma Eterna” se encuentra en plena elaboración de su segunda producción discográfica, material que será presentado oficialmente en septiembre.
Esta producción titula “Siempre Libre” y fue trabajado con apoyo del Centro Cultural Wilaqullus en el estilo de música rock andino, será presentado en una concierto en el teatro IV Centenario.
Rolando Elías, la voz del grupo, comentó que sus actividades comenzaron hace casi siete años con el objetivo de hacer crecer este género de música en nuestra ciudad y después de muchos tropiezos y batallas, en 2010 lograron grabar su primer disco titulado “Alma en la Eternidad”.
Con el nuevo material pretenden consolidarse en el ámbito musical de Potosí y cumplir las metas trazadas por la agrupación en beneficio del arte musical.
El grupo viene de recibir un reconocimiento especial de la agrupación nacional Kala Marka y Voz Perpetua Records este 12 de agosto en la ciudad de La Paz.
Elías informó que participaron junto con otras bandas en la grabación de un disco tributo a Kala Marka, entre ellos los grupos Armadura, Bruhash, Metalian, Nordic y Wolf.
El tema grabado por Alma Eterna titula “Mamita”, de Kala Marka, y tiene el estilo metal andino, será presentado con los grupos en gira nacional.
Alma Eterna está formado por Rolando Elías (voz), Daniel López (vientos), Edwin Gorena (guitarra), Javier Colque (guitarra), Pablo Guzmán (batería) y Luis Navia (bajo).


No hay comentarios:

Publicar un comentario