miércoles, 21 de agosto de 2013

SE AGOTAN ENTRADAS PARA LLEGAS Y ABREN OTRA FECHA

Después de agotarse la función para el concierto #VieneElSol que Llegas ofrecerá el 30 de este mes en el Teatro 6 de Agosto, se decidió abrir una nueva para el día siguiente. Las entradas para el concierto del sábado 31 están disponibles desde hoy en Super Ticket de La Chiwiña (San Miguel) y en el Edificio Alborada (calle Juan de la Riva y Loayza). El precio se mantiene en Bs 80.

de lujo. #VieneElSol será el nombre de la nueva placa de Llegas, la onceava de su carrera y la tercera en vivo, que desde un inicio contó con buena recepción del público y seguidores de la banda. La nueva fecha se debió en parte a esa masiva respuesta. "Una de mis principales razones para hacer una segunda fecha es tener dos grabaciones. La presión de una sola grabación es mortal, porque cualquier músico puede fallar", explica Grillo Villegas, por lo que ambas fechas tendrán lugar en los resultantes CD y DVD.

En la ocasión Llegas estrenará #VieneElSol, que interpretará con la sudafricana, Mbali Ngcobo, cuyo estribillo será en lengua Zulu. Además de Tripulante, otra sorpresa "más rockera". La elección de la lista de canciones es difícil, ya que debe resumir 10 discos, pero algunas de ellas serán Alas, Huesos, Perdón y Válvula, además de tres temas de Duramadre. "Va a ser una maratón, fácil dos horas y media", adelanta Villegas, aunque cómo lo sabe él y quienes asisten a sus presentaciones regularmente "no es algo difícil para Llegas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario