lunes, 12 de agosto de 2013

Saratoga y Spyro Gyra tocarán en La Paz Llegan bandas extranjeras de rock y jazz a Bolivia

La banda española Saratoga (heavy metal) y los jazzeros estadounidenses de Spyro Gyra son, hasta el momento, los grupos confirmados que brindarán recitales en La Paz en los siguientes meses.

Saratoga actuará en La Paz el sábado 5 de octubre en el marco de su gira mundial de despedida, según informó Gustavo Tobar, de FM rock Producciones. Los costos de las entradas variarán entre 300 bolivianos en premium, 200 en VIP y 100 en general. “Aún estamos buscando el recinto donde se realizará este concierto”, dijo Tobar.

La renombrada banda de jazz Spyro Gyra también llegará a la sede de Gobierno y su actuación está prevista para el miércoles 20 de noviembre.

“Cuando definamos el lugar del concierto definiremos los precios para la presentación”, explicó Pablo Paredes, de la productora Mercado Cultural, que anteriormente hizo posible la llegada de Stanley Jordan.

Spyro Gyra, que celebra sus 35 años sobre los escenarios, cuenta con más de 25 álbumes editados y 10 millones de discos vendidos.

Se conoció extraoficialmente que varias productoras manejan diferentes opciones de conciertos para este segundo semestre de 2013 e incluso para 2014. Algunos de estos grupos podrían ser Kiss, Chick Corea y Peter Frampton, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario