lunes, 26 de agosto de 2013

Megafestival de orquestas crece con ocho grupos

El domingo 1 de septiembre, desde el mediodía, Buffalo Park vibrará al son de ocho orquestas que desplegarán su talento en un solo escenario, en el evento denominado Mega Festival de Orquestas de Discos Rey.

Con un repertorio de 40 minutos por grupo, se presentarán las orquestas Millennium, Rebelión, La Sonora Bolivia, Grupo Santa Cruz, Guachambé, Combo Latino, Song Santa Cruz y la Orquesta Bolivia. El público deberá votar para premiar a las tres mejores de la tarde.

También estarán como invitados La Naranja Mecánica, ganadores del tour Cordillera; José Antonio Sánchez, cantautor nacional que presentará su nuevo material; y finalmente el toque folclórico resonará con La Tamborita Santa Cruz.

Ingredientes de la tarde
Una amplia variedad de ritmos tropicales estará presente. Salsa, cumbia, merengue serán los principales compases, aunque también se oirán temas de moda en ritmos de reguetón y otros que desplegarán los sonidos nacionales.

Raúl Aponte, uno de los organizadores e integrantes de la Orquesta Millennium, indicó que se trata de la tercera versión de este evento que se mantiene anualmente con motivo de agrupar a distintos conjuntos en un solo evento y escenario y así rescatar extintos festivales con estas características.

“Lo importante del mega festival es que reúne a los mejores talentos de este género en Santa Cruz”, expresó Pablo Barroso, tecladista y líder de la orquesta Rebelión. Este grupo está integrado por 10 instrumentistas, especialistas en salsa y cumbia y que presentarán popurrís de grandes éxitos internacionales.

Por su parte, La Sonora Bolivia confirmó que estarán presentes junto con sus 12 integrantes para demostrar su dominio de los ritmos tropicales, entre ellos el merengue.

Sobre las entradas
El precio de la entrada es de Bs 70, con derecho a un disco con material de las agrupaciones participantes.

Puntos de ventas: Karaoke Papichulo (avenida Melchor Pinto N.º 429) y Discos Rey (mercado Los Pozos, subsuelo, local 126)

No hay comentarios:

Publicar un comentario