jueves, 15 de agosto de 2013

Marc venció los inconvenientes y cautivó una vez más

El salsero puertorriqueño puso calor a la fría noche cruceña contagiando con su ritmo tropical y haciendo bailar y corear cada uno de sus temas a miles de fans que colmaron anoche el "Tahuichi" Aguilera para ver por segunda vez un espectáculo lleno de luz, color y baile en una gira que realiza el cantante y que ha denominado "Vivir la vida".

No faltaron algunos inconvenientes, como la desorganización para el ingreso del público y la interrupción momentánea del audio, como ocurrió en 2009.

Por segunda vez, problemas con el audio. Marc Anthony abrió la esperada velada a las 22:45 con uno de sus éxitos: "Valió la pena", pero en medio de la interpretación el audio "desapareció", sufriendo una doble interrupción que duró más de 31 minutos.

“Como se dice en Puerto Rico, esto sigue, pero voy a dejar que mis ingenieros de sonido hagan su trabajo y me quedo con ustedes hasta las 4 de la mañana", dijo el boricua y se retiró hasta que nuevamente volvió el sonido.

En el 2009, Marco Antonio Muñiz, en su primera presentación en Santa Cruz, sufrió los mismos percances, con un pésimo sonido y mala organización del recital.

Pese a todo, un final feliz. Enfundado en un traje de color negro y usando gafas oscuras, el salsero boricua, reapareció cerca de las 23:30, arrancando gritos de emoción de más de 30.000 fans que presenciaron anoche un concierto cargado de ritmo tropical.

Temas como "Vivir la vida", "Ahora quién", "Qué precio tiene el cielo", "Tu amor me hace bien", "Y hubo alguien" hicieron el deleite del público cruceño, pese al percance.

No hay comentarios:

Publicar un comentario