miércoles, 14 de agosto de 2013

Marc Anthony ya está en Santa Cruz



Cerca de las 18:30 de este martes, el avión privado del puertorriqueño Marc Anthony aterrizó en una de las pistas del aeropuerto Viru Viru de Santa Cruz. El ex de Jennifer López llegó a la capital cruceña para brindar mañana un concierto en el estadio Ramón `Tahuichi´ Aguilera.

Decenas de fanáticas llegaron hasta la terminal aeroportuaria en busca de tener algún acercamiento con su ídolo, tarea que fue imposible gracias al gran despliegue de seguridad montado en este lugar para evitar cualquier tipo de contacto con el público y los medios de comunicación locales.

Una vez en suelo cruceño, y muy bien escoltado por el personal de seguridad, el cantante se dirigió hasta el hotel Los Tajibos, donde se hospedará en la suite presidencial, que tiene una dimensión de 88 m y tres ambientes: escritorio, sala y habitación; además, cuenta con dos ingresos, dos baños y una vista privilegiada hacia el jardín.

Los organizadores del evento informaron de que las entradas puestas a la venta están casi agotadas, por lo que se asegura un lleno completo en el Tahuichi. Antes de la presentación de Marc Anthony (estimada para las 21:00), serán los Hermanos Yaipén los encargados de poner a `calentar´ al público.

Las entradas al concierto cuestan Bs 100 (curva), 200 (general), 300 (preferencia), 350 (pista), 1.200 (vip) y 2.500 (supervip). Se venden en Sonilum (av. Busch, esq. tercer anillo) y en los supermercados Hipermaxi de la avenida Paraguá, Cristo Redentor y de la doble vía a La Guardia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario