sábado, 10 de agosto de 2013

Marc Anthony llega mañana y sin excentricidades

Sencillo en sus exigencias. Así se muestra Marc Anthony a cuatro días de su concierto en el estadio Ramón Tahuichi Aguilera Costas. Solo se sabe que tendrá mucha fruta fresca y verduras en el hotel; sin embargo, la empresa organizadora, Superconcierto, está preparada para todo lo que él requiera en su estadía en Santa Cruz.

La megaestrella llegará mañana al aeropuerto internacional Viru Viru en su jet privado por lo que la hora del arribo es todo un misterio. Lo que sí se tiene confirmado es que se alojará en el hotel Los Tajibos.

Se sabe que un auto Toyota Lexus blindado de color plateado transportará al ex de Jennifer López desde el aeródromo hasta el exclusivo barrio Equipetrol, donde se halla el hotel. En tanto que entre seis y siete motorizados llevarán a más de 45 personas de su delegación a dos hoteles, Los Tajibos y el Yotaú.

Desde el hotel Los Tajibos
La suite presidencial, que lleva el nombre de Esmeralda, es la que le ofrecerá todo el confort al cantante. Tiene 88 m y tres ambientes: escritorio, sala y habitación; además, cuenta con dos ingresos, dos baños y una vista privilegiada hacia el jardín.

La cama es de tres plazas y está conectada a una sala privada, que a su vez lleva a la sala principal en la que se dispone de un frigobar y del servicio de Wi-Fi, y, si así lo desea, el intérprete de Ahora quién podrá zambullirse en la piscina. Aún no se tiene su menú culinario.

La gran noche
Las entradas al show cuestan Bs 100 (curva), 200 (general), 300 (preferencia), 350 (pista), 1.200 (vip) y 2.500 (supervip). Se venden en Sonilum (av. Busch, esq. tercer anillo) y en los supermercados Hipermaxi de la avenida Paraguá, Cristo Redentor y de la doble vía a La Guardia.

En la oficina de la calle Cañada Strongest, esq. Libertad Nº 145, se ofrecen las entradas vip y supervip, de 9:00 a 19:30. Hasta el momento hay boletos disponibles para los diferentes sectores.

Para la noche del miércoles 14 se prevé abrir las puertas del estadio a las 17:00, mientras que los hermanos Yaipén tocarán como teloneros a las 21:00, para que Marc Anthony ingrese al escenario a las 23:00.

Para él.
Frutas frescas y seis botellas de vino Opus Wine, comprado en EEUU. Un Toyota Lexus blindado lo llevará al hotel
Cerca de 600 efectivos, entre seguridad privada y policial, resguardarán a los fanáticos que se den cita al lugar, que dispondrá de 25.000 espacios.
Según la empresa Superconcierto, el artista, de 44 años, no ofrecerá conferencia de prensa, pero saldrá a la prueba de sonido el martes en horas de la tarde o de la noche. Después, para la noche del espectáculo, ofrecerá su variado repertorio, que irá desde Te conozco bien, Y hubo alguien, No me conoces, Hasta que te conocí, A quién quiero mentirle y hasta la nueva Vivir mi vida, como se llama su gira musical.

El jueves 15 dejará Santa Cruz y viajará a Perú para cantar el sábado 17 en el Festival Chim Pum Callao 2013

Suite
Esmeralda, es su nombre. La noche en ella cuesta $us 450



En la intimidad. Así luce la salita que se conecta con la habitación, donde lo espera una confortable cama

No hay comentarios:

Publicar un comentario