viernes, 30 de agosto de 2013

Jazz y otros ritmos de la mano de Zegadex

Ir a tocar nuevamente a Santa Cruz es algo que espero con ansias, porque es una ciudad que me ha tratado bien, además que estaré rodeado de increíbles músicos y amigos, dice Daniel Zegada más conocido, dentro de la movida musical en Bolivia, como "Zegadex". El virtuoso baterista se estará presentando mañana, desde las 22:00, en nuestra ciudad.

¿Como será el show? "Zegadex & amigos 2013" es el nombre del evento que dará este reconocido músico nacional. Clapton, Ballivián 159, será el lugar donde el baterista compartirá escenario con destacados músicos como Carlos Fischer, Cayo Rivera, Sergio Eguino, Beto Ibáñez, Jobim Jara, Boris Vásquez, Erick Cuevas, Luis Gaucho, Edwin Mendoza y las cantantes Silvana Vargas y Patricia Carreras. "Vamos a tocar temas estándares de jazz tradicional, además de ritmos latinos como bossa nova y latin jazz. También interpretaremos algo de rock y funk, y quien sabe, por ahí le metemos algo de folklore", indica el músico, con una trayectoria de más de 20 años de carrera y que ha formado parte de las bandas Wapbs, Llegas, Las Vacas Locas y Big Band, entre otras. El cover es de Bs 50.

Los talleres. Pero, además del show Zegadex, dictará talleres de batería el sábado 31 y domingo 1, de 16:00 a 18:00. Los costos son Bs 100 por día y 150 por los dos, informes al 76859012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario