martes, 13 de agosto de 2013

Garantizan buen sonido para Marc Anthony

El salsero llegará hoy a Santa Cruz y se hospedará en Los Tajibos. Está todo listo para su show

Leo Zarrabeitia, el jefe de producción del concierto de Marc Anthony aseguró que el sonido será óptimo en el concierto que el artista de origen puertorriqueño ofrecerá mañana en el estadio Tahuichi. “Vamos a tener una linda fiesta”, dijo.

Zarrabeitia ya tuvo en sus manos la logística de los shows que ofrecieron en Bolivia artistas como Ricardo Arjona, Luis Miguel y Los Nocheros. Explicó que llegaron desde el exterior del país alrededor de dos toneladas de equipos, sin incluir el armazón y otros implementos, que fueron alquilados a las empresas nacionales Sonilum y Cáceres.

Los organizadores anunciaron que abrirán las puertas del recinto a las 17:30 y que a las 21:00 se iniciará el espectáculo con la actuación de los cumbieros peruanos Los Hermanos Yaipén.
Marc Anthony llegará hoy en su jet privado (no se ha confirmado la hora) y se alojará en el hotel Los Tajibos.

Las entradas al show cuestan Bs 100 (curva), 200 (general), 300 (preferencia), 350 (pista), 1.200 (vip) y 2.500 (supervip). Se venden en Sonilum (av. Busch, esq. tercer anillo) y en los supermercados Hipermaxi de la avenida Paraguá, Cristo Redentor y de la doble vía a La Guardia

No hay comentarios:

Publicar un comentario