jueves, 22 de agosto de 2013

Felcn inspeccionó avión de Marc Anthony en Bolivia

El avión privado en el que Marc Anthony llegó al país fue inspeccionado sin previo anuncio, momentos antes de que el cantante se marchara de Bolivia, según hizo conocer la diputada por Convergencia Nacional (CN), Jessica Echeverría.

A poco más de cumplirse una semana de la llegada de Marc a Santa Cruz, Echeverría expresó que algunos efectivos policiales de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn) cometieron “abusos de autoridad” contra el artista, según refiere la Agencia de Noticias Fides (ANF).

La diputada dijo que los funcionarios ingresaron a su avión de manera sorpresiva y con perros que olfatean droga. Asimismo indicó que solicitará un informe sobre este suceso a las autoridades que están involucradas.

Tras esta denuncia, el proceso de investigación que corroborará o desmentirá el supuesto abuso fue iniciado.

Otros sinsabores de su llegada

acciones Cuando Marc Anthony ofreció un segundo concierto en el país, el pasado miércoles 14, también lidió contra desperfectos en el sonido.

Los asistentes cuentan que el artista salió del escenario durante 40 minutos hasta que sus ingenieros de sonido solucionaran el percance.

No hay comentarios:

Publicar un comentario