martes, 20 de agosto de 2013

Entradas para ver a Les Luthiers, sólo en Sonilum



Desde ayer las entradas para la primera presentación de Les Luthiers en Bolivia se venden únicamente en el centro Sonilum de Santa Cruz, informaron los organizadores del evento. Los cómicos y músicos argentinos actuarán este viernes y sábado.

Según la información otorgada por la empresa Eventos Bolivia, se han vendido en el territorio nacional más del 50% de los boletos emitidos para las dos presentaciones.

Ésta es la primera vez que Les Luthiers actuará en territorio boliviano. En una entrevista exclusiva con La Razón, Carlos López Puccio, uno de los integrantes del elenco argentino, aseguró que “tenemos una deuda con este público (boliviano). Así que ésta será una gran oportunidad para conocernos y reparar la deuda”.

Los humoristas pondrán en escena el espectáculo Lutherapia. Estrenado en 2008, la presentación de hora y media contempla diez números. La trama del espectáculo gira en torno a un paciente, interpretado por Daniel Rabinovich y su psicoterapeuta, Marcos Mundstock, durante una sesión. De cada uno de los problemas de Rabinovich surgen los distintos números del show.

Les Luthiers fue fundado en 1963 y llegará a la capital cruceña el mismo viernes. Tras su presentación en Bolivia irá a Paraguay. Las actuaciones se llevarán a cabo en el centro de eventos Sonilum de la ciudad de Santa Cruz. Para garantizar la seguridad de los humoristas, la empresa organizadora contrató un servicio privado y adoptará otras medidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario