miércoles, 14 de agosto de 2013

El Marc Anthony más tropical canta hoy en el 'Tahuichi'

Voy a reír, voy a bailar, vivir mi vida". Esa parece ser la consigna de Marc Anthony, el salsero de origen puertorriqueño que esta noche se presenta después de cuatro años en el estadio "Tahuichi" Aguilera, escenario que se prevé estará abarrotado de público ante la gran demanda de entradas.

Santa Cruz es una de las primeras ciudades, después de Medellín y Bogotá, en Colombia, en ser testigo de Marc Anthony 3.0, un proyecto que surge después de casi una década de su último disco de estudio.

La producción cuenta con 10 temas, entre ellos "Vivir mi vida", que se ha posicionado recientemente en el primer lugar de la lista Billboard, en el rubro salsero. "En nueve años he vivido muchas cosas", dijo hace poco el artista en referencia al período en que tuvo a los gemelos Emme y Max y se divorció de Jennifer López.

El artista. Para aumentar el nerviosismo de sus fans, hubo total hermetismo ayer sobre su hora de arribo a Viru Viru. "De vuelta a mi gira esta vez camino a Santa Cruz, Bolivia. Nos vemos en el show este miércoles!", fue la única pista que dio en su Twitter @MarcAnthony. Finalmente su jet privado aterrizó pasadas las 18:00 a Viru Viru. Luego se trasladó en un Toyota blindado de color plateado al hotel Los Tajibos.

En tierra camba. El salsero de 44 años reservó la suite presidencial del hotel Los Tajibos, habitación que está en el tercer piso y que cuesta más de $us 400 la noche. Consta de tres ambientes: a mano izquierda un área de trabajo que está vinculada a un área social. Por otra parte, el dormitorio decorado con detalles coloniales, además de un balcón con vista al jardín. Cada área tiene su baño privado y un televisor.

Para la habitación pidió muchas frutas frescas y 6 botellas de vino Opus Wine, traídas desde Miami, Estados Unidos, cosecha 2002 a 2007. Según la productora SuperConcierto, que trae al artista, cada botella tiene el costo de $us 800. Un vino nacional Campos de Solana será el obsequio de parte del hotel.

El concierto. Las puertas del estadio "Tahuchi" Aguilera estarán abiertas desde las 17:30. Están habilitados seis sectores: Súper Vip: Bs 2.500, Vip: Bs 1.200, Pista: Bs 350, Preferencia: Bs 300 y entre los sectores que se agotaron están General y Curva. El ingreso a Súper Vip y Vip será por la puerta 1, a General por las puertas 4 y 5, a Curva por las puertas 6 y 7, a Preferencia por la puerta 8 y a Pista por la puerta central de la curva de Oriente.

El concierto comenzará con los Hermanos Yaipén, a las 21:00. Dos horas después subirá al escenario Marc Anthony, con la promesa de un show impecable para hacer olvidar las fallas de sonido del 2009.

Restricciones

>> Mayores de 5 años pagan entradas.

>>Todo menor de 14 años entra con su entrada y acompañado de una persona mayor a él.

>>Prohibido el ingreso de pirotecnia, pulseras, hebillas, navajas, metal u objetos que el personal de seguridad considere riesgoso.

>>Prohibido el ingreso de bebidas alcohólicas y bebidas en envase de vidrio o plástico.

>>Prohibido el ingreso de cámaras fotográficas y video.

>> No permitirán el ingreso a las personas que estén en estado de ebriedad e inconveniente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario