viernes, 9 de agosto de 2013

Boliches - Rock Viernes 9

Músicos locales alistan un tributo a los Jaguares Todos los fanáticos del rock en español y principalmente del mexicano Saúl Hernández tienen una cita con las mejores canciones de Caifanes y Jaguares. Hoy, desde las 22:00, en Equinoccio (Sánchez Lima, 2191). Cóver: Bs 35.

Oz propone un especial de Muse La agrupación paceña Oz propone este fin de semana un especial de la banda británica Muse. Será una noche con sorpresas y promociones. Éxitos como Supermassive Blackhole, Hysteria, Time Is Runing Out, Knight of Cydonia y Resistence están asegurados. Hoy, desde las 22:00, en Alive (Montenegro, 893). Cóver: Bs 30.

El rock en español toma el Target Éxitos de grupos como Soda Stereo, La Ley, Cómplices, Vicentico, Enrique Bumburi, Abuelos de la Nada y Radio Futura son la propuesta de la agrupación Dejavú, que debuta este fin de semana. El grupo está conformado por Rakel Galeb, Marco Arnez, Harold Barron, Carlos Galeby Ariel Duranboger. Hoy, desde las 22:00, en Target Urbano (6 de Agosto, 2548). Cóver: Bs 15.

No hay comentarios:

Publicar un comentario