martes, 20 de agosto de 2013

Atajo lleva su música a Argentina



La agrupación paceña de rock urbano Atajo realizará una gira por Argentina durante la primera quincena de septiembre. Sus integrantes se presentarán en las ciudades de Buenos Aires y Córdoba, donde cerrarán un festival.

“Nos invitaron para participar en un evento en la ciudad de Córdoba. Como nos informaron que había interés de que nos presentáramos en Buenos Aires, buscamos fechas y espacios para actuar”, explicó Panchi Maldonado, líder de la banda.

El interés por la música de Atajo no se limita sólo a la comunidad de residentes bolivianos. En Buenos Aires tiene programados dos recitales, uno de ellos en el centro de la ciudad, organizado por ciudadanos argentinos. La segunda presentación será en Bajo Flores, habitado por bolivianos.

Además de sus actuaciones, las primeras que harán en ese país, Atajo participará en talleres con diferentes sectores de la población inmigrante de Bolivia. “Uno de los grupos con los que compartiremos nuestra música es de travestis que dejaron el país”, precisó Maldonado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario