lunes, 29 de julio de 2013

PSY se confiesa: "El único momento en que no bebo es cuando estoy con resaca"

El cantante coreano PSY, autor de la mundialmente popular canción "Gangman Style", y más recientemente del tema "Gentleman", se sinceró sobre su afición por el alcohol, y señaló que bebe "todo el tiempo".

"Si estoy feliz, bebo. Si estoy triste, bebo. Si el día amanece soleado, bebo. Si amanece lluvioso, también", señaló el artista de K-pop en declaraciones al medio "The Sunday Times Magazine".

Park Jae Sang —el verdadero nombre de PSY— confesó además que sólo deja de tomar alcohol cuando sufre sus conocidos efectos posteriores: "El único momento en que no bebo es cuando estoy con resaca", dijo, y de paso señaló que eso ocurre "mucho".

Ahondando más en sus hábitos con la bebida, el artista de 35 años indicó que su trago predilecto es el vodka coreano, destilado al que describe como "su mejor amigo" y como su "compañero en el vicio".

De todas formas, PSY indica que sus gustos por ningún motivo son excluyentes, ya que feliz también puede echar mano al "whisky, al tequila, a otro tipo de vodka o lo que sea".

No hay comentarios:

Publicar un comentario