martes, 23 de julio de 2013

Pausini incluye Brasil, Argentina, México y Chile en su nueva gira

La cantante Laura Pausini iniciará el próximo 8 de diciembre en Roma una gira para celebrar sus 20 años de carrera que ya tiene una veintena de fechas confirmadas, que incluyen conciertos en Brasil, Argentina, México y Chile.

En Brasil la italiana actuará en dos ocasiones en Sao Paulo, en el Credicard Hall, los días 19 y 20 de febrero del año próximo, mientras que Buenos Aires acogerá un único concierto el día 22 de ese mes en el Luna Park.

El 24 estará en la localidad chilena de Viña del Mar, con ocasión del Festival Internacional de la Canción, para presentarse al día siguiente en el Arena de Santiago.

Tres días después, el 28, estará en el Arena de Ciudad de México, última de sus citas latinoamericanas antes de irse a Miami para continuar la gira.

Las entradas están disponibles desde hoy en preventa en la página web oficial de la cantante, anunció hoy planetevents.

"The Greatest Hits World Tour" es el nombre de una gira con la que Pausini quiere estar "más en contacto con su público" y crear un "ambiente musical íntimo con canciones y anécdotas que ha vivido desde el inicio de su trayectoria hasta hoy", explica en la web Ferdinando Salzano, del grupo organizador, F&P.

Además en noviembre se publicará un disco de grandes éxitos que recogerán las canciones más famosas de su carrera, así como algunos duetos internacionales, colaboraciones exclusivas y temas inéditos.

Tras comenzar en Roma con tres citas, la gira pasará por Milán con otras tres fechas.

De ahí saltará a París, Bruselas, Ginebra, Zúrich, Madrid, Sao Paulo, Buenos Aires, Viña del Mar (Chile), Santiago de Chile, México D.F., Miami, Nueva York y Toronto, última ciudad confirmada por el momento, el 9 de marzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario