viernes, 26 de julio de 2013

“No me he cansado de ‘La soledad’” LAURA PAUSINI

Parece que fue ayer, pero han pasado 20 años desde el día en que “Marco se marchó para no volver”, aquel primer verso de “La soledad”, una de las canciones de amor adolescente por antonomasia, lo que no impide que su autora, Laura Pausini, la siga reivindicando cerca de los 40.

“No me he cansado de ‘La soledad’, porque trata una historia que viví y me identifico con ella. Marcos existía, fue mi primer novio, y el ‘tren de la mañana’ era el que tomaba cada día. De hecho, ‘La soledad’ es una de las canciones que más me emociona cantar”, reconoce a Efe.

Pausini que además estrena una feliz y casi inesperada maternidad, celebrará las dos décadas transcurridas desde aquel éxito en 20 fechas exclusivas.

“Resumiré todo lo que he aprendido a nivel artístico, tras una carrera en la que he tenido muchas colaboraciones y en la que he interpretado varios estilos”, anuncia. Lo lanzará en paralelo con esa nueva gira, “The Greatest Hits World Tour”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario