martes, 16 de julio de 2013

James Blunt anuncia nuevo disco para fines de octubre

Este lunes el cantante británico James Blunt anunció que el 22 de octubre publicará su cuarto disco de estudio, Moon Landing. El autor de "Beautiful" adelantó que este nuevo proyecto tendrá "más fuerza" que sus predecesores.

En este nuevo álbum, el cantante repite colaboración con el productor Tom Rothrock, con el fraguó su exitoso debut, "Back to Bedlam",y que ha trabajado con reputados artistas como Beck o Moby.

"Un sonido con más fuerza, más orgánico y más directo sin perder el sello personal del británico" es lo que promete Warner Music, algo que corrobora el propio Blunt, que destaca la "pegada" de su primer single y que califica la grabación de su nuevo trabajo como "un viaje" desde sus inicios "para poder comprender en qué lugar" se encuentra ahora.

En su carrera, James Blunt ha conseguido dos Brit Awards, 5 nominaciones a los Grammy y ha vendido más de 17 millones de copias de sus tres álbumes previos: el mencionado Back to Bedlam (2004), All the Lost Souls (2007) y Some kind of trouble (2010).

No hay comentarios:

Publicar un comentario