sábado, 27 de julio de 2013

Hoy, en el Teatro al Aire Libre Black Jack, Track y Sacrilegio abrirán el recital de El Tri

La banda mexicana El Tri, que se presentará hoy en el Teatro al Aire Libre, tendrá como teloneros a tres destacados grupos nacionales: Black Jack, de La Paz; Sacrilegio, de Cochabamba, y Track, de Santa Cruz.

“Hemos elegido a estas bandas porque son las mejores y más legendarias del país”, aseguró Ramiro Corrales, uno de los organizadores.

El concierto comenzará a las 19:00 y los organizadores informaron que las puertas del Teatro al Aire Libre se abrirán a partir de las 17:00.

“Una vez que comience el recital, tendremos 50 minutos por banda. A las 22:00, El Tri subirá al escenario”, indicó Corrales, y agregó que la banda liderada por Alex Lora tenía previsto arribar a la ciudad la madrugada de hoy. “Todo está ya listo”, aseguró.

Las entradas para este concierto se venderán hoy, desde las 9:00, en las boleterías del Teatro al Aire Libre a un precio de 250 bolivianos para Súper Vip; 200 para el área de Vip y 100 bolivianos para general. “A la fecha hemos vendido cerca del 60% de las entradas. Esperamos que el público paceño se anime a asistir a este recital”.

El Tri es una banda mexicana fundada en 1984. Ha vendido más de 30 millones de discos a lo largo de su carrera y ha tenido cinco nominaciones para el Premio Grammy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario