lunes, 29 de julio de 2013

Guitarrista de Bad Religion confiesa sufrir agresiones por parte de su esposa

El guitarrista Greg Hetson, quien forma parte de la histórica banda de punk rock Bad Religion, hizo una particular confesión: El músico afirmó sufrir agresiones por parte de su esposa, a quien tildó de "inestable y violenta".

El artista, de 52 años, está casado de 2011 con Alia, quien tiene 28. Hetson señaló que desde entonces ha tenido problemas con su pareja, pero éstos llegaron a su punto álgido esta semana, cuando su cónyuge lo demandó luego de que el músico supuestamente la agrediera tras una discusión, indica el portal " TMZ ".

Según señala el sitio web, el guitarrista se defendió presentando su propia demanda a las autoridades estadounidenses, argumentando que es él quien ha sufrido diversas agresiones y malos tratos por parte de su pareja.

En el documento legal, Hetson afirma que su esposa, entre otras cosas, le metió a la fuerza un corazón de manzana en la boca, lo botó desde un auto cuando éste estaba en movimiento, dejándolo en el medio de un carretera, y lo agredió con un colgador de ropa y equipamiento de jockey.

Y por si esto no fuera poco, el músico añade que Alia, además de agredirlo, le "robó" cerca de US $18 mil dólares (Unos 9 millones de pesos chilenos) de la cuenta bancaria que ambos comparten.

Bad Religion, una de las bandas de mayor renombre mundial del punk, se fundó a fines de los 70, mientras que Greg Hetson se unió a sus filas en 1984. Hasta la fecha, la agrupación ha publicado 16 álbumes de estudio, el más reciente titulado True North

No hay comentarios:

Publicar un comentario