jueves, 20 de junio de 2013

Ver a Marc Anthony costará entre 100 y 2.500 bolivianos

El cantante de salsa y ritmos tropicales Marc Anthony ofrecerá un recital en la ciudad de Santa Cruz el próximo 14 de agosto.

Superconciertos, la empresa estadounidense que organiza el espectáculo, anunció que las entradas para la presentación, que será en el estadio Tahuichi Aguilera, costarán 2.500 bolivianos para el sector Súper VIP; 1.500 para el área VIP; 200 para general, y 100 bolivianos para curva.

Ésta será la segunda llegada al país del estadounidense de origen puertorriqueño, que ya se presentó en 2009 en la capital oriental en un recital recordado por las numerosas fallas en el sistema de sonido.

Marc Anthony adelantará así excepcionalmente su nueva gira, Vivir mi vida, que comenzará oficialmente en Miami el próximo 23 de agosto.

“Esta nueva gira de conciertos es muy especial porque me da la oportunidad de presentar mi primera producción de música original en casi diez años”, dijo el artista en una entrevista a la agencia EFE.

El exesposo de la también cantante y actriz Jennifer Lopez visitará 15 países, entre ellos Colombia, Bolivia, Perú, Canadá, Puerto Rico y Australia, según un cronograma que se dará a conocer pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario