miércoles, 19 de junio de 2013

Tercer cielo en una 'Fábrica de héroes'

El dúo dominicano de música cristiana Tercer Cielo y el cantante y actor peruano Erick Elera, conocido por protagonizar la novela "Al fondo hay sitio", llegan a Santa Cruz para participar del congreso evangélico "Fábrica de Héroes", en el que darán conferencias de principios bíblicos y valores, y a la vez un concierto privado para los 10.000 mejores estudiantes de Santa Cruz. El congreso dura 3 días, empieza hoy y continúa mañana y viernes de 14:00 a 18:30 horas, en Sonilum. Según organizadores de la Iglesia Internacional de la Familia se invitó a los 60 mejores estudiantes de secundaria de colegios fiscales y privados. También actuarán Matamba, Mauricio El Príncipe, y el grupo de baile Comando 7.

Los conferencistas. Durante los 3 días de congreso, habrá conferencias, conciertos y premios para los alumnos más destacados. Entre los conferencistas estarán Ruth Guevara, Jeffrey de León, Robert Silva, Marco Núñez del Arco, Erick Elera y los esposos Juan Carlos Rodríguez y Evelyn Herrera (Tercer Cielo). A ellos se suma la presencia del empresario Samuel Doria Medina, Napoleón Ardaya, expresidente de la Brigada Parlamentaria, Miguel Moreno, director de los Programas Internacionales y de Gobierno del “Leadership Institute", y Stephen Clouse, especialista en Recaudación de Fondos.

Logística. En las semanas previas, decenas de jóvenes se movilizaron por toda la ciudad entregando las invitaciones a los diferentes colegios para participar de Fábrica de héroes. La canción oficial del evento estuvo a cargo de Mauricio El Príncipe & Megumi, será presentada oficialmente en medio del congreso. El congreso contará con 200 operadores y 150 consejeros.

1 comentario:

  1. que buenisimo debe estar fabrica de eroes pero que va a pasar para los estudiantes universitarios no puedes asistir?

    ResponderEliminar