martes, 4 de junio de 2013

Sting lanzará un nuevo álbum en septiembre

Sting lanzará un álbum de nuevas canciones en septiembre próximo, su primer disco de larga duración de material original desde el 2003 "Sacred Love", dijo su publicista.

El álbum, "The Last Ship", surgió de la composición de canciones que Sting preparó para un musical del mismo nombre y que los productores esperan que se ponga en escena en Broadway en 2014.

"The Last Ship" contendrá varias canciones utilizadas en el musical, así como algunos otros que Sting escribió para ese número. Será lanzado el 24 de septiembre por un consorcio de tres sellos: Cherrytree, Interscope y A & M Records.

Sting, de 61 años, ha estado trabajando en el musical durante casi tres años, en colaboración con los guionistas John Logan ("Red", "Skyfall") y Brian Yorkey ("Next to Normal"). Narra el regreso al hogar en el contexto de la caída de la industria de la construcción naval en Newcastle durante la década de 1980. El espectáculo será dirigido por Joe Mantello, el actor y director más conocido por "Wicked" y "Otras Ciudades del desierto".

No hay comentarios:

Publicar un comentario