domingo, 23 de junio de 2013

Son Fusión con nuevo disco Toma de Mí

Los ´Son Fusión´ son uno de los grupos con más trayectoria en nuestro medio ya que con diferentes alineaciones llevan bastantes años de carrera como grupo fusionando diversos ritmos. Esta vez vuelven con la presentación de un disco que promete mucho de nombre ´Toma de Mí´, y aquí los fusiones nos pormenorizan los detalles de su nuevo trabajo de estudio.

¿Qué propone su música en esta nueva etapa?

El estilo que ´Son Fusión´ propone es variable, ya que hay varios temas que contienen letras divertidas, generalmente basada en historias inventadas en diferentes conversaciones entre los integrantes de la banda ó al momento de componer.

¿Qué buscan expresa con ´Toma de Mí´?

Creo que lo más importante es mostrar al público y a nosotros mismos que nos encanta hacer música juntos y todo lo que podemos generar al momento de interpretar nuestros instrumentos o cantar, queremos compartirlo con el mundo.

¿Todas son composiciones suyas?

Todas las canciones son de la banda. En ´La Hermana´ usamos algún riff de una vieja canción muy conocida, pero como accesorio.

¿Qué tal la recepción de ´Días Noches´, el primer corte?

Ha recibido muchos y muy buenos comentarios, esperamos que pueda llegar a más gente y todos puedan disfrutar la canción.

¿De qué habla la letra de esta canción?

La canción relata sensaciones, estados, paisajes y vivencias personales del ciclo natural y casi inalterable del día y la noche.

¿Cómo se suma Mayra (Gonzales) a la grabación de este tema?

La invitación la realizamos porque coincidimos que con sus aptitudes y calidad vocal, contribuiría al color que pretendimos darle al trabajo en conjunto.

¿Con qué otras colaboraciones cuenta el disco?

Tuvimos el enorme placer de grabar con Mariela Jordán de ´Aeroplan´ y ´Matamba´. Es importante contarles que Christian Paredes que hasta hace poco formaba parte de la banda, grabó todo el disco.

¿Cuándo y dónde son las tocadas ya programas en su agenda?

Empezamos el 22 de junio festejando el aniversario de ´Target Urbano´, el 29 estamos presentándonos en vivo en el programa ´Rock de Altura´ por RTP, el 5 de julio tocaremos en ´The Dubliner´ para luego mostrar nuestro material al público de Cochabamba.

FICHA GRUPAL

Lugar y fecha de formación: La Paz, Junio 2001

Integrantes actuales: ´ Sercha´ Ramírez (Vocal), Ariel Quiroga (Teclas), Bilo Viscarra (Viola), Daniel Subirana (Bata) y Neil Navarro (Bajo)

Mayores influencias: Bob Marley, Red Hot Chili Peppers, Soda Stereo, Pericos, U2, Rage Against The Machine, entre otros.

Discos grabados: ´Etiqueta Roja´, ´Afrodi-Funk´, ´Toma de Mí´

Filosofía grupal: Honestidad en nuestra propuesta musical

Contactos: son_fusion@hotmail.com

Música: www.soundcloud.com/son-fusion

No hay comentarios:

Publicar un comentario