jueves, 20 de junio de 2013

Satoshi tomiie trae lo mejor del House progresivo

Lo mejor del house del continente asiático llegará a Santa Cruz de la Sierra de primera mano. El DJ número uno de Japón, Satoshi Tomiie, mostrará el género en pleno, el sábado, desde las 22:00 en la discoteca Living Room.

Satoshi Tomiie ofrecerá un espectáculo de dos horas y media en las cuales, además de tocar con tres compacteras y mixer CDJ-2000 Nexus, DJM-900 Nexus y RMX-1000, todas de última generación, hará una demostración con dos Ipad.

El DJ asiático lleva más de 20 años en la escena musical y se presenta en los mejores boliches del mundo. Ha realizado giras por América y Europa. Asimismo, tiene en su haber un disco de estudio, diez CD mixes y más de una veintena de sencillos, todos ellos trabajados bajo los sellos discográficos: Saw Recordings, Columbia Records, Sony Music.

Total Entertainment es el encargado del espectáculo, que dará un adelanto de la gala del house que se alista para el Crossfest, que se realizará el 14 de diciembre.
‘Chocho’ Parada, encargado de la producción, comentó que la fiesta del fin de semana estará a la altura de las que se realizan en las discotecas de EEUU y otros países que acunan a los mejores DJ.

El ‘warm up’ de la noche tendrá a exponentes del género locales, reuniendo a Bmau & Octavio Souza, de Outsiders, y a Rodolfo Camacho, de Perla Records.
El precio de las entradas para Living Room es de Bs 200, para los chicos y Bs 150, la manilla para las chicas.

El Crossfest toma impulso
‘Chocho’ adelantó que previo al Crossfest se realizarán fiestas con importantes exponentes del house. La próxima gala se realizará el 24 de agosto, cuando llegará la DJ estadounidense Sandra Collins

No hay comentarios:

Publicar un comentario