martes, 4 de junio de 2013

Robi Draco Rosa, el músico que venció al cáncer

El cantante puertorriqueño fue diagnosticado con un tumor entre el estómago y el hígado, en el 2010 pero hasta el 2011 su representante lo confirmó.

El cantante publicó en su cuenta en Twitter @dracorosa, que después de un escáner ya estaba libre del cáncer “Familia: I went in yesterday for a pet scan. Today my results came in; I'm free. So happy!! #cancerfree #celebration#love #faith #gratitude”.

El cantante puertorriqueño fue diagnosticado con un tumor entre el estómago y el hígado, en el 2010 pero hasta el 2011 su representante lo confirmó. Todo el tratamiento lo realizó en una clínica de Houston, Texas.

En octubre del 2012, Angelo Medina, su representante, anunció que ya había pasado la peor etapa del cáncer y que ya estaba recuperado "Hoy, a prácticamente dos años, celebramos su recuperación total de esta devastadora enfermedad", expresó.

El intérprete de "Reza por mí", "Vagabundo", "Blanca mujer", "Esto es vida" y "Frío", lanzó hace poco, su nueva producción, "Vida", el trabajo discográfico esta conformado por 16 temas. Entre los que se encuentra ‘Más y más’, ‘Esto es vida’, ‘Madre tierra’, ‘Amantes hasta el fin’, ‘Cómo me acuerdo’, ‘Cruzando puertas’, ‘Paraíso prometido’, ‘Vagabundo’ , ‘Roto por ti’, ‘El tiempo va’, con Rubén Blades, y ‘Obra de arte’, con Enrique Bunbury.

No hay comentarios:

Publicar un comentario