lunes, 24 de junio de 2013

Música para todos los gustos es lo que trae el ‘surcito’ a Santa Cruz

Se viene un aluvión de lanzamientos en la escena musical. La Maga presenta esta noche su cuarto disco, titulado No te vayas, en un concierto gratuito, a las 20:00, en la Manzana Uno.

Del recital participarán Grillo Villegas, de Llegas (La Paz); Gonzalo Pardo, de La Chiva (Sucre); ‘Chelo’ Navia, de Oil (Cochabamba) y los músicos locales Ronaldo Vaca Pereyra, de Animal de Ciudad; Yayo, de El Parche y Carla María, la nueva adulada de la banda de blues liderada por Marcelo Gala. La placa contiene 12 temas inéditos y fue producida por Sapiens Estudios.

¡Poné play!

La banda de metal Ztate Of Mind presentó el fin de semana su tema Nine, del que pronto veremos un videoclip. Con dos años de formación, el grupo ya consiguió el primer lugar en el concurso Rock n Ring 2011 y fue la mejor banda del U-Rock 2012. Estos roqueros ya tienen sonando Built to die, que fue grabado en Iron Faith Records.

Roberto Hira, uno de los exponentes más dinámicos de música urbana de Santa Cruz, lanzará mañana, a través de EL DEBER Digital, el videoclip de Respiro y no vivo. El exintegrante del dúo JJ y Princy planea producir su primer disco en solitario. Por cierto, lo podés escuchar en su programa de radio En la casa, a través de Radio Mix FM 93.1.

Desde México, Milton Cortez nos manda el videoclip de Love coma, una canción que ya se escuchaba en las radios cruceñas y que está incluida en su 15.º disco, que contiene 10 temas en inglés en ritmos contemporáneos, como el house, reggae y pop progresivo. El audiovisual fue dirigido por el cochabambino Martin Boulocq y tiene como protagonista a la modelo Brisa Rejas.

Otra que hace noticia es Susana Barbery, que el sábado 29 actuará en la inauguración de la Copa Cine Center ante 36.000 personas en el Tahuichi. Veremos cómo se desempeña en esa difícil prueba.

Lía Albertengo retoma su carrera, después de la disolución de Underneath, con su nuevo proyecto musical denominado Alter Ego. Ella promociona en los medios, por estos días, su primer lanzamiento Porque te quiero así.

Lo que se viene

Los hermanos Gutiérrez y su grupo Klin-k lanzarán en los próximos días el tema Muévete. Matamba nos hace esperar para presentar el videoclip de Sobrenatural, el primer corte promocional de Buenas nuevas. Y El Parche hace lo propio con el audiovisual de Tirar la toalla. Así se pinta el panorama musical

OTRAS NOVEDADES

1 Alcoholika La Cristo presentará el 2 de julio el videoclip de Dramatik tragik dance. Será su regreso.

2 El folclorista Yalo Cuéllar promociona su nuevo disco Así es la vida, que contiene 13 temas.

3 Guísela Santa Cruz promueve la cumbia Está rondando el amor y Plan B hace lo mismo con Frente a frente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario