viernes, 14 de junio de 2013

Marco Antonio Solís y la noche Dos grandes en Villamontes

Un fin de semana empapado de música es lo que se vivirá en el primer Festival Internacional de Villamontes, con la presencia del baladista ex-Buqui Marco Antonio Solís y el grupo chileno La Noche, artistas de lujo que serán inolvidables para la historia de conciertos en el municipio. El festival se llevará a cabo mañana y el domingo donde participarán más de diez cantantes y grupos nacionales.

De lujo. El intérprete de "Si no te hubieras ido", "Más que tu amigo","O me voy o te vas", entre otras canciones, llegará el mismo día de su concierto, el domingo por la mañana directo a Villamontes, según Robert Camacho, alcalde de la localidad, el artista llegará con "su esposa y dos de sus hijos". Se alojarán en el hotel Hoterma, a estrenar, que tiene un espacio de descanso habilitado especialmente para el artista, su seguridad y su piloto del avión privado en el que llegarán.

Los mayores requerimientos del cantante fue la seguridad y el catering internacional, ya que al parecer se quedará dos días en dicho municipio. El grupo chileno La Noche, que llegará a Santa Cruz con veinte personas de su staff, viajará a la localidad para su presentación mañana.

El festival comenzará a las 20:30 y se realizará en el estadio Gran Chaco de Villamontes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario