domingo, 9 de junio de 2013

Liam Gallagher declara que Oasis podría volver en 2014


Liam Gallagher parece dispuesto a reconciliarse con su hermano Noel y reunir de nuevo a Oasis. Al menos es lo que ha comentado a la revista ‘NME’: “Podemos enterrar el hacha de guerra y hacer un rápido regreso de honor”.
En 2014 se cumplen dos décadas de la publicación de su disco ‘Definitely Maybe’, lo que habría provocado este repentino ataque de nostalgia, según señaló con su peculiar forma de expresarse: “Si nos reunimos sería bueno hacer esa maldita cosa que está por llegar (el 20º aniversario). Yo estaré ahí para eso. Eso sí, yo continuaré con Beady Eye y Noel debería seguir con sus proyectos”.
Es decir, que no se trataría de un regreso definitivo ni habría posibilidad de escuchar nuevas canciones. Porque, aparte de la buena oportunidad que se les presenta ante el cumpleaños de uno de los discos que marcó el pop la década de los noventa, también es una forma de lograr sonora repercusión a los pocos días de la publicación, el día 10 de junio, del disco de Bead Eye titulado “Be”.
Ya el pasado año, el otro pilar de Oasis, Noel, señaló al Evening Standard respecto a una posible vuelta que “Si los Stone Roses han podido hacerlo, entonces cualquiera puede”. “Nunca se puede predecir lo que va a ocurrir en 20 años”, añadió, aunque también puso como condición que “sigamos siendo delgados y no nos quedemos calvos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario