viernes, 21 de junio de 2013

La ciudad ‘arderá’ con las fiestas en San Juan

Los boliches harán que este fin de semana sea el más caliente del año, con ofertas de diversión para los noctámbulos. Karma, la discoteca de moda en Santa Cruz, cerrará hoy su local, para instalar un escenario en su parqueo, donde Nene Malo animará la velada con su cumbia turra.

El ‘line up’ se completa con los DJ residentes Mojo, Arturito y Fox, que mezclarán los temas más ardientes del momento para que la pista no deje de agitarse.

El sábado, desde las 21:00, Aaron Colton, uno de los mejores motociclistas acrobáticos del mundo, dará una demostración en el garaje de la discoteca.

Y desde las 22:00, la cantante brasileña Juliana Barbosa será la atracción principal ya en la calidez de la ‘disco’. Con un repertorio cargado de house y dance floors, la también modelo ‘prenderá fuego’ a la pista.

El costo de la entrada es de Bs 70.

¡FUEGO!
Los hijos del buri organizan para esta noche una ‘fiesta guaranítica’ denominada Kòe mbiya. Con ella recibirán el lucero del alba en Centrósfera. Los Salmones pondrán su rocanrol camba para ‘entibiar’ el boliche de la calle Pari, entre Independencia y Velasco. El costo del cover es de Bs 25.

El sábado, los DJ Armando Zabala, Cosmic Sound y Franche serán los encargados de la música en el lugar. Para los que quieren ‘inmolarse’ con la música de Molotov, Los wiskys rendirán hoy un tributo a la banda mexicana en Black Mount.

El ‘junte’ es en la calle Platanillos, esq.

Cañada Strongest. La entrada cuesta Bs 30. El sábado, Tóxico 4 hará lo suyo con la música de Enanitos Verdes.

El groove de Fiesta Cuetillo creará hoy un temblor de 9,9 en la escala de Richter en Stone House. La banda más funky de Santa Cruz se presentará en el boliche de la calle 24 de Septiembre # 653, desde las 22:00.

La entrada cuesta Bs 20.

El grupo Track dará una cátedra magistral de rock hoy en Broadway, el local ubicado en la calle Fortín Arce # 45, zona de la avenida Monseñor Rivero. Desde las 22:00 la agrupación comandada por Glen Vargas dejará en claro quiénes mandan en el género.

En Ganesha, el boliche de la calle Balliván # 66, el grupo Simbiosis pondrá a bailar a los presentes con su reggae, mientras que el sábado, el turno le corresponde a Los Wiskys. Los roqueros subirán el volumen y después, el electro, house y moomba dub step se instalará en la casona con Limphobeats y BMau.

Las entradas tienen un costo de Bs 20.

Los Reciclados tomarán el viernes Estación Rock, el boliche de la planta alta del shopping Bolívar, calle 24 de Septiembre. La banda llevará sus cover roqueros para poner de cabeza a los presentes. El costo de la entrada es de Bs 20.


En Red Door los encargados de levantar la fiesta hoy y mañana serán los DJ Micky y Petto, desde las 22:00.

¡SABOOOR!
La onda tropical no detiene su paso. Por ejemplo, el karaoke Azúcar tendrá la animación del grupo Replay y DJ ToÑo y Criss. Y el domingo la cartelera se repite para los que quieran continuar la fiesta. La cita es en el tercer anillo externo, esq. Av. Alemania, desde las 22:00. El costo de la entrada es de Bs 20.


En el karaoke Luna Park, ubicado en la avenida Santa Cruz, entre Ñuflo de Chávez y Ballivián, la fiesta la pondrá A banda sombra el viernes y el sábado será el turno del grupo Rebelión. El domingo, la orquesta Bajo Xero rematará el fin de semana con los temas de moda. La entrada para cualquiera de los tres días es Bs 30.


El grupo Tabú ‘sacudirá’ Voo Doo y moverá a todos como muñequitos poseídos el viernes y sábado, desde las 22:00.





Estas serán las fiestas que marcarán el fin de semana largo en Santa Cruz


OTRA OPCIÓN

ARDE EL COE
Se llama San Juan Burning y promete ser una de las fiestas más calientes del fin de semana. El Círculo Oficial del Ejército será la sede de la fiesta que tendrá la animación de los DJ Miky, Ricky, Guess, Di Mau, el dúo Joseca & Criss y los argentinos de Agapornis.

Una fogata y choripanes serán parte del festejo, además de exhibiciones de autos tunning y motos ninjas.

La cita es en la San Martín, cuarto anillo (Equipetrol). Entradas: Bs 70 (en preventa) y Bs 100 (en taquilla). Info: 708-92357.



No hay comentarios:

Publicar un comentario