martes, 11 de junio de 2013

Gabo Guzmán se presenta como solista

Cantantas a solas con ellas…n con las guitarras, es el título que eligió Gabo Guzmán para su concierto solista, en el que presentará varias de sus composiciones para guitarra como también un grupo de temas tradicionales de Bolivia y Latinoamérica. Composiciones de autores nacionales como Simeón Roncal, Matilde Casazola y Alfredo Dominguez, así como alguna de Violeta Parra o Spinetta serán parte del repertorio.

El concierto organizado por Producciones R se realizará en el Teatro Municipal de Cámara (calle Genaro Sanjinés), el 13 y 14 de junio.

Gabo Guzmán estudió guitarra en el Conservatorio Plurinacional de Bolivia, donde actualmente dicta clases, y en la Escuela Nacional de Arte de La Habana, Cuba. Actualmente es director del ensamble musical TallerTaká y músico invitado en Sobrevigencia con quienes grabó dos discos. Los "intrusos de por medio" para estas presentaciones serán: Grillo Villegas, Óscar García, David Gamón (Sobrevigencia), Tere Morales, Tincho Castillo, Arpad Debreczeni y Mauricio Canedo (Quimbando). De acuerdo con la organización, no podía faltar para acompañarlo en algunos temas el ensamble al que dio vida, TallerTaká. No obstante se tendrá un programa ligeramente distinto para cada día, ya que el primero estarán presentes Grillo Villegas y Óscar García, mientras que Arpad Debreczeni de Quimbando estará el segundo. Para mayores informaciones puede escribirse a infoproduccionesr@gmail.com o llamar al 77274927.



No hay comentarios:

Publicar un comentario