lunes, 24 de junio de 2013

Ex Lou Kass Prepara nueva explosión musical

Christian Krauss, exvocalista de "Lou Kass" y uno de los músicos más populares de los años noventa, se encuentra en plena "horneada" del segundo disco que será todo un contagio musical. El cantante, integrante de la banda "Krauss", ahora se encuentra grabando el material en La Paz junto a los demás chicos de la agrupación. Aunque tienen agendando terminar las grabaciones el 30 de este mes, todavía no tiene definida la fecha de su presentación que la hará en distintos escenarios del país. Pero lo que sí nos pudo adelantar es que la nueva propuesta tendrá nueve temas y como era de esperarse tiene novedades que marcarán diferencia con su primer disco "Quimeras", que trató de un viaje por los estilos de rock, pop, reggae, entre otros. El rock, que tendrá el segundo disco será más crudo, en el sentido que todos los temas tienen que ver de cierta manera uno con el otro, "es una historia compleja, el primero fue más colorido, este es unicolor, con un concepto más concreto que el primero, no hemos tratado de hacer hits, sino canciones, así de simple", aclaró el vocalista.

¿Su disco tendrá algún músico invitado?. Hay varios: Grillo Villegas, Carlos Olmos, Ricardo Mazzi, Diego Ballón, Sergio Eguino y otros más.

¿Por qué crees que hay pocos bolivianos que triunfan en el exterior?. No lo sé, pienso que el triunfo tampoco es sinónimo de calidad musical. Hay muchos factores que tienen que ver, el mercado está dominado por ciertos países, empresas, y Bolivia lamentablemente no juega todavía en esa liga.

¿Qué significó para vos Lou kass y cuándo los volveremos a ver nuevamente?. Un lindo capítulo de mi vida con recuerdos inolvidables, pero definitivamente un capítulo del pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario