viernes, 21 de junio de 2013

El Urubó estará ‘en llamas’ con el Festival de San Juan

El Festival de San Juan Urubó en llamas tendrá la música de Plan B, la Naranja Mecánica, Combo de Veracruz, Joseca & Criss y del DJ Fox (residente en Karma).
La fiesta será en la avenida de ingreso a Porongo, desde las 14:00, y tendrá una ambientación especial con cuatro bares, lounges y mesas. Además de una máquina lanza llamas y CO2.
El escenario tendrá sonido aéreo, con pantallas LED y también habrá pirotecnia. Si querés comprar tu entrada con anticipación podés hacerlo en Prodeo, ubicado en el segundo anillo Roca y Coronado. También se puede llamar a los teléfonos 755-20670, 700-67732, 780-03435 o 780-03435.
Plan B promociona por estos días su canción Frente a frente, una redición del tema compuesto por el español Manuel Alejandro y Ana Magdalena, y que fue popularizado por Jeanette en 1981.
Por su parte, la Naranja Mecánica interpretará sus éxitos Amor sincero, Te quiero te quiero, Te va a doler, entre otros.
Joseca & Criss siguen cosechando aplausos con su tema Me enamoré por blackberry, que no faltará, además de sus clásicos Y todo para qué y Periódico viejo, entre otros

No hay comentarios:

Publicar un comentario