miércoles, 26 de junio de 2013

El rock de La Burkina invade el Palacio Chico

La presentación será mañana en el patio del Ministerio de Culturas y Turismo.

Esta presentación forma parte de un ciclo de conciertos que este Ministerio presenta de forma gratuita en sus instalaciones.

Después de casi dos años de arduo trabajo de composición, grabación y producción llega la nueva producción discográfica de La Burkina, llamada Chuquiago market.

La presentación de este material es mañana jueves en el patio del Ministerio de Culturas, del Palacio Chico, a partir de las 19.00. El ingreso a este evento no tendrá costo alguno.

La Burkina es una joven banda que define su género como rock mutante. Consideran que su música está en constante mutación, ya que integra elásticamente elementos de distintos géneros y concepciones musicales, que se van adhiriendo, mezclando y mutando, construyendo una estética difícil de clasificar.

Burkina significa integridad en la lengua africana mooré. Desde ahí se construye la identidad de la banda: el tener integridad artística, para lo que es imprescindible mutar; pero, sobre todo, integrar elementos sueltos y muy diversos en un centro común.

El disco tiene 14 canciones y contó con la colaboración de reconocidos músicos, como Panchi Maldonado (Atajo), Grillo Villegas (Llegas), Vero Pérez (Efecto Mandarina), Pedro Pablo Silón (Oz) y Canela Palacios, entre otros.

La Burkina está integrada por Sebastián Zuleta, Daniel Subirana, Vic Carpio, José Manuel Zuleta, Luis Daniel Iturralde y María Fernanda Antuña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario