lunes, 17 de junio de 2013

El grupo de rock Barón Rojo suspende presentación en Bolivia



El grupo español de heavy metal Barón Rojo confirmó, a través de un comunicado, la cancelación de su presentación programada para 21 de junio en el Teatro al Aire Libre de la ciudad de La Paz. Los organizadores explicaron que la indisposición de salud de los integrantes obligó a tomar esa decisión.

“Como muchos sabéis Barón Rojo, actualmente está de gira por América. Sin embargo, dentro de las fechas previstas, se ha tenido que suspender la del día 21 de Bolivia. Perdonar las molestias”, refiere el mensaje en la cuenta oficial de facebook del grupo, sin dar mayores detalles.

Uno de los ejecutivos de Dark Music Producciones informó a La Razón que aspectos de salud de los integrantes del grupo obligó a toma la decisión de suspender la presentación en La Paz. En su visita a las Cataratas de Iguazú (Argentina), los rockeros se indispusieron y tuvieron que retornar a España. Asimismo, fue cancelada la presentación en Nicaragua.

La agrupación debía presentarse el 21 de junio en el Teatro al Aire Libre, en el marco de la presentación de su nuevo álbum: Tommy Barón. Estaba previsto el sorteo de dos guitarras eléctricas autografiadas por la banda entre los asistentes al concierto.

La banda actuó en La Paz el 27 de septiembre de 2000 en el Teatro al Aire Libre ante unas 2.000 personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario