jueves, 13 de junio de 2013

El 1º Festival Rock & Pop será presentado este sábado


LA BANDA LLEGAS, LIDERADA POR RODRIGO “GRILLO” VILLEGAS, ACTUARÁ EN EL MARCO DE ESTE EVENTO.

Con la participación de las más destacadas bandas del rock nacional, en instalaciones del Teatro Al Aire Libre “Jaime Laredo” de la sede paceña, se realizará el Primer Festival de Rock Nacional & Pop, el próximo sábado 15 de junio a partir de las 19.00, aseguró Miguel Angel Butrón, coordinador del evento.

Atajo, Octavia, Pateando al Perro, Llegas y Krauss interpretarán al vivo sus canciones que lograron mayor éxito a lo largo de estas últimas décadas y tuvieron la oportunidad de llegar a escenarios extranjeros, haciendo que el rock boliviano sea conocido fuera de nuestras fronteras, según nota de prensa.

Esta actividad tiene la misión de reivindicar nuestra escena rockera nacional y demostrar que el rock boliviano hoy en día tiene la capacidad de llenar un Teatro al Aire Libre, aseveró Butrón.

Se espera que, para el sábado 15, el “Laredo” logre el mayor número de concentración de los seguidores del rock nacional, recordando los años 90 cuando Lou Kass marcó hitos rockeros al llenar el Teatro Al Aire Libre en dos ocasiones, en 2003 la gente de Octavia repitió la hazaña. En 2013, esta generación debe marcar un nuevo hito histórico dentro del Rock Boliviano y llenar el Teatro al Aire Libre Jaime Laredo en una verdadera fiesta de rock boliviano al 100%.

LUGAR Y COSTO DE ENTRADAS

Las entradas están a la venta en las oficinas de Tigo Hansa ubicadas en la Av. Mariscal Santa Cruz Edificio Hansa Planta Baja (Horario de Oficina), Tigo Multicine Av. Arce Edificio Multicine (De 12.00 pm a 20.00 pm) y Tigo 22 de Calacoto, Av. Ballivián esq. calle 22 de Calacoto (Horario de oficina).

Los precios de las entradas son: sector VIP, 80 Bs; sector General, 50 Bs, y los precios de las entradas mediante Tigo Money son sector VIP 65 Bs, y sector General, 40.

No hay comentarios:

Publicar un comentario