miércoles, 5 de junio de 2013

Diego Justiniano y Michael Balbuena conforman Desnudo

Diego Justiniano y Michael Balbuena conforman Desnudo, que se presentará mañana en Black Mount

Desnudo es una muestra de transparencia y de autenticidad; también son letras propias y sonidos audaces. Desnudo son Diego Justiniano y Michael Balbuena, dúo musical que se presentará mañana al público en Black Mount, desde las 21:00.

Pop-rock es su estilo, pero en sus canciones, que son de autoría propia juegan con el reggae, las baladas y otros ritmos, lo cual demuestra su versatilidad musical.
“Nuestra música es un mensaje, una filosofía, un estilo de vida y la necesidad innata de cada ser humano por dejar de ser lo que se es para volver a ser uno mismo. Es una epifanía en el espejo del alma”, dice parte del mensaje de la dupla.

Tocarán hoy, en la calle Platanillos y Cañada Strongest

2 comentarios:

  1. Nada que envidiar a agrupaciones extranjeras en pop rock, baladas y mas; muy buen duo.
    Tuve la fortuna de escuchar muchos de sus temas en borrador y ya me parecieron exitos que tranquilamente traspasarian nuestras fronteras, tienen temas para no aburrir. Aconcejo asistan a todos los conciertos que se puedan porque particularmente es el nacimiento de una leyenda boliviana.
    Un saludo para "desnudo"

    ResponderEliminar
  2. La presentación de su disco ha sido un éxito, me encantan sus canciones, no se lo pueden perder, son dignos representantes de nuestro país en el exterior.

    ResponderEliminar