domingo, 2 de junio de 2013

“Dándole cuerda a la canción de autor” Bolivia 2013

Del martes 4 hasta el sábado 8 de junio, Cochabamba vivirá una semana intensa con el III Encuentro Internacional “Dándole Cuerda a la Canción de Autor”.

El cantautor boliviano Raúl Ybarnegaray afirma que este evento nació en Perú el 2010, con el nombre de “Dándole Cuerda” y su objetivo es la difusión de la Canción de Autor.

Desde un principio la idea central de este evento era convertirse en un Encuentro Internacional itinerante, que año tras año cambiara de sed. Este año, Bolivia es la anfitriona.

El III Encuentro Internacional tendrá lugar en esta ciudad, pero en distintos escenarios. Esta versión estarán presentes: Analía Abat (Argentina), Cecilia Concha-Laborde y Vicencio Navarro (Chile), Alejo García (Colombia), Chelo Calavera, Fabián Jarrín, Fabián Meneses e Ismael Chávez (Ecuador), Enrique Mesías y Omar Camino (Perú), Raúl Ybarnegaray y Ronaldo Vaca-Pereira (Bolivia).

El punto central son los recitales en vivo que se realizarán a partir de las 19:30 y como actividad paralela se dictarán talleres o conversatorios para el debate y la reflexión, todo en torno a la canción y su relación con los géneros populares y las nuevas tendencias musicales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario